
Cerrillos: dueños de terrenos en malas condiciones no se hacen cargo
General27/04/2025 Trabajo para el Concejo Deliberante
El municipio más grande del área metropolitana realiza la limpieza y desmalezamiento de terrenos privados utilizando recursos de todos los cerrillanos. Necesita una ordenanza que permita cobrarle a quienes no se hacen cargo de sus responsabilidades.
La problemática fue planteada por el propio intendente Borelli, quien mostró como el dueño de un terreno fue notificado para limpie y nunca actuó. "Estamos limpiando porque no podemos dejarlo así, el barrio estaba obstruido, la vereda, la calle. Sin embargo este trabajo no vamos a poder cobrárselo al vecino porque no tenemos las ordenanzas correspondientes", señaló a través de un video en las redes institucionales del municipio.
Sobre la problemático pidió. "Necesitamos que el Concejo empiece a trabajar, para que el costo del vecino que no cumple con la higiene de su terreno, no lo asuman todos los cerrillanos".
Néstor Ríos, candidato a concejal por el espacio del intendente Enrico Borelli, planteó como una de sus propuestas, un proyecto de ordenanza para que los dueños de terrenos en malas condiciones se hagan cargo del costo de limpieza que hace el municipio. "Si la gente lo permite y me deja llegar al Concejo, va a ser una de las cosas que quiero hacer porque es lo que día a día manifiestan cada uno de los vecinos", adelantó a El Tintero tras la consulta.





Esperar bajo el sol: la deuda de Saeta en la ruta a Colón

Urtubey redobla la marcha: del sur salteño a la trinchera contra el ajuste libertario






Intento de suicidio tras fallo que entregó hija al padre denunciado por abuso en Salta

Esándalo en el oficialismo | La pista del narco Machado llega a la campaña de Bullrich


Red narcocriminal en Villa Las Rosas: duras condenas a quienes operaban dentro del penal

UTM en guerra: la jubilación de Serrudo encendió la interna y abrió la caja negra del gremio

Alerta de granizo: tormentas y fuertes vientos golpearán siete zonas de Salta


Alertan por muelles que Bolivia construye unilateralmente y que desviarían el río Bermejo
