

Continúa la búsqueda de Genaro Guaymas de San Agustín y María Romero de La Silleta
General19/04/2025 Búsqueda de personas
Desde el sábado policías, bomberos, familiares y vecinos están abocados a la búsqueda de Genaro Guaymás, un abuelo de 71 años que desapareció de su hogar ubicado en San Agustín, jurisdicción de La Merced. La situación genera gran preocupación debido a las bajas temperaturas nocturnas y al frágil estado de salud mental del anciano.
Guaymás, de contextura delgada y tez blanca, padece de Alzheimer, una condición que lo lleva a desorientarse con facilidad y, en ocasiones, a esconderse en sectores de difícil visibilidad. En anteriores oportunidades fue hallado refugiado en pequeñas chozas improvisadas en zonas boscosas, lo que dificulta aún más la tarea de localización.
María Romero, otro caso de La Silleta
A más de un mes de la desaparición de María Romero, docente jubilada de 64 años, vecinos y familiares continúan sin respuestas sobre su paradero. La mujer fue vista por última vez el pasado 13 de marzo, en la zona conocida como la bajada de La Silleta, durante una jornada marcada por intensas lluvias.
Desde entonces llevan a cabo tareas de búsqueda. Uno de los principales focos de rastrillaje fue el cauce del río El Encón Grande. También se inspeccionaron sectores del río Arenales, especialmente a la altura del puente de la Paraguay.


Expo Ciudad: producción local, consumo y vidriera política de la Salta que se mueve


El rumor que reactivó a la comunidad ricotera del NOA


Advierten sobre el daño cerebral por el uso excesivo de pantallas en niños y piden un "Pacto Parental"

El derrumbe de una figura histórica del Ballet Salta

PAMI garantiza el 100% de los medicamentos oncológicos a sus afiliados


Docentes con incertidumbre tras la propuesta de pago en cuotas del bono en 2026

El derrumbe de una figura histórica del Ballet Salta



Bono y Aguinaldo | Confirman pago de $581.319 a madres de 7 hijos antes de fin de año

Copa de Leche: cubrió a 85 mil niños en escuelas de Salta Capital

Una semana de silencio judicial alimenta las dudas por al fallecimiento de la agente Silvina Vela

Intendentes endeudados piden auxilio a la Provincia para pagar el aguinaldo

Por qué el nombre de Dante Gebel empezó a sonar y qué expresa el avance evangélico en la política




