
Ahorro Previo: el IPV recuerda a los inscriptos que deben presentarse con sus papeles
General17/04/2025 Plan Casa Propia con Ahorro Previo
El IPV anuncia a las familias que ya completaron la solicitud web, que ahora deben concurrir a la sede de avenida Belgrano 1.349 para firmar la adhesión que les permitirá participar del sorteo de 466 departamentos en la capital.
El Instituto Provincial de Vivienda recuerda que es requisito obligatorio presentarse en la sede del organismo para firmar la adhesión al programa “Casa Propia Con Ahorro Previo”, luego de haber realizado la postulación web. Quienes no cumplan con este requerimiento quedarán fuera del sorteo de 466 departamentos en Salta Capital.
Son 1.300 las familias de la capital salteña que se postularon al plan a través de la web del IPV, las mismas deben presentarse en Belgrano 1.349, de lunes a viernes de 7 a 14, para finalizar la adhesión al programa. Cabe recordar que la convocatoria online continúa habilitada.
Los solicitantes que hayan adherido al programa el año pasado deberán ratificar su participación en esta convocatoria, actualizando su ficha social y suscribiendo el nuevo formulario. Es importante resaltar que el IPV no tiene gestores y que los trámites de adhesión se realizan únicamente en la sede del organismo. La selección de beneficiarios será por sorteo público.




Promulgaron la ordenanza que promueve las plataformas virtuales de transporte



Reinicia la obra del puente de Vaqueros | Está prevista para la próxima semana


Intervención IPS | "Savoy no esta capacitado como interventor, debería renunciar" afirmó Cartuccia

