

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, dio inicio a la construcción de un un cruce seguro para peatones en la avenida Bolivia y Arenales. Una obra pequeña pero necesaria para la seguridad de un gran número de vecinos y vecinas que transitan por el lugar.
Los trabajos comenzaron con la ejecución del retiro de separadores viales para comenzar la construcción. La obra resulta del pedido histórico de los vecinos, ya que la zona es muy transitada.
“El trabajo se va haciendo en etapas para no generar cortes de tránsito, siempre buscamos la comodidad y seguridad de todos”, explicó Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial.
En el lugar también se construirán rampas para personas con discapacidad y se instalará una loma de burro para que los vehículos se detengan.
Desde el área aseguraron que seguirán realizando este tipo de obras para mejorar el tránsito y la seguridad de los peatones.



Política Obrera apunta contra “el festival de colectoras y testimoniales de los responsables de la pobreza”








Tercer aumento de nafta en agosto: los precios en Salta no dan respiro

"Turismo en terapia intensiva": La Puna salteña cierra una temporada de invierno decepcionante



Cayó "El Señor del Tabaco": la justicia le pone freno a un multimillonario evasor

Internas a todo o nada: el cierre de listas en Salta desnuda viejas heridas y nuevas ambiciones



Política Obrera apunta contra “el festival de colectoras y testimoniales de los responsables de la pobreza”
