

La municipalidad de Cerrillos avanza en obras para el bienestar de la comunidad. Durante la semana trabajaron en el reacondicionado de las calles que no se encuentran pavimentadas y en el arreglo de luminarias.
Durante los días hábiles de la semana pasada, las máquinas retropala y motoniveladora, propiedad de la Municipalidad de Cerrillos iniciaron tareas en las calles de La Serena, y el equipo de iluminación municipal realizó reparaciones de luminarias para garantizar espacios más seguros durante la noche.
Al mismo tiempo, se llevan a cabo trabajos de mejora en las calles del barrio Las Estufas, con el objetivo de facilitar la circulación de vecinos y vehículos, sobre todo en días de lluvia o tránsito intenso. A través de estas acciones buscan mejorar la circulación de vecinos y vehículos.



Mariano Ferreyra: dos radios abiertas, dos sellos, una misma memoria obrera

“Rescate” con condicionalidades: el discurso de Trump expone la subordinación de Milei ante EE.UU.

La Ventolera invita a explorar el cuerpo como herramienta para la salud y la educación

Proyectarán películas de República Checa y Rumania con entrada gratuita

San Martín y Olavarría: la obra pluvial tiene un avance del 80 %

Noche de cuartos en el Gigante: Gimnasia y Tiro se juega el sueño ante Estudiantes (RC)



Multarán a quienes publiquen fotos de su voto en las elecciones 2025

El prontuario que estremece a LLA | Candidata Villaverde estuvo presa en EE. UU. por traficar 15 kilos de cocaína

San Martín prende la mecha del 26: tercios en llamas y un 2027 que ya se juega

El cuerpo del obrero sigue atrapado entre los escombros de la obra de López Marcuzzi

"La verdadera oposición, para defender los intereses de los salteños, es Fuerza Patria"


Quienes no vayan a votar enfrentarán multas económicas y admnistrativas

Sigue la búsqueda de Damián Acosta y la familia denuncia inacción policial a una semana de la desaparición





