
Repavimentación: Ituzaingó al 400 luce nuevo aspecto
General04/04/2025 Plan de recuperación de callesEl Plan de Recuperación de Calles continúa con el fin de mejorar la circulación vehicular en la ciudad y brindar mayor seguridad vial. Los trabajos se ejecutaron entre Mendoza y San Juan. El Tránsito ya se encuentra habilitado.
En el marco del Plan de Recuperación de Calles, la Municipalidad avanza con diversas intervenciones en los principales corredores viales de la ciudad. El objetivo es mejorar la circulación vehicular.
En esta ocasión, se ejecutaron trabajos de repavimentación en la calle Ituzaingó al 400, más precisamente entre Mendoza y San Juan, donde la calzada se encontraba deteriorada, dificultando el paso de los vehículos particulares y del transporte público de pasajeros.
Al tratarse de material asfáltico, el mismo es de rápido fraguado por lo que el tránsito ya fue habilitado en la zona.
En el lugar, previamente se realizaron tareas de fresado para nivelar la calzada. Posteriormente se procedió a regar y ligar la superficie para la colocación de la malla geotextil y finalmente colocar el nuevo pavimento.


Plan Vial Zona Sur: actualmente trabajan a la altura del barrio Intersindical

Padres ausentes | Buscan poner un freno a los deudores alimentarios

Concejales impulsan una campaña de adopción responsable de mascotas con Agrotécnica Fueguina



Diputados impulsan la construcción de una nueva cárcel para mujeres en Orán



Concejales impulsan una campaña de adopción responsable de mascotas con Agrotécnica Fueguina
