
Búsqueda de Rosmery: no encontraron rastros después del rastrillaje
General27/02/2025 Aún no se sabe su paradero
Ayer, se desplegó un importante operativo de búsqueda en la ruta provincial 146, camino a Rancho El Ñato, en la provincia de Salta, con el objetivo de hallar a Rosmery Aramayo Torres, desaparecida desde el 17 de enero.
Más de 50 personas, entre efectivos policiales de distintas áreas, investigadores del CIF y personal de Defensa Civil, participaron del rastrillaje que se extendió desde el puesto 26 de Junio hasta El Palmar 1.
A pesar del amplio despliegue, que incluyó drones y tecnología de avanzada, la jornada finalizó sin novedades sobre el paradero de la mujer.
El fiscal Gonzalo Ariel Vega, a cargo de la Unidad de Graves Atentados de Tartagal, junto al fiscal Pablo Cabot, encabezaron el operativo y destacaron el compromiso de los participantes.
Si bien este rastrillaje no arrojó resultados positivos, las autoridades continúan trabajando en la investigación y planificando nuevas acciones para dar con el paradero de Rosmery Aramayo.


Pasto Cubano: una amenaza silenciosa que nos involucra a todos



Cerrillos implementa estacionamiento de una sola mano para ordenar el tránsito

“Moro” Leguizamón homenajea al Cuchi en el Mozarteum Salta


La Policía secuestra armas y carne de animales en allanamientos a cuatreros



Pedro Arancibia: “Acorralado por la prueba, eligió la muerte para sembrar dudas”




Denuncian a recuperadores por incendiar el basural a cielo abierto de El Carril

Proponen la creación de una "Guía de Trámites Municipales" en Salta

El Concejo Deliberante impulsa la prevención del suicidio con un proyecto de iluminación

La UNSa se moviliza en defensa de la educación pública y contra el veto de Javier Milei

Marcelo Arancibia expresó dolor y pidió cautela tras la muerte de Javier Saavedra
