


Lo denunciaron por pedir fotos sexuales a menores, allanaron su casa y lo llevaron detenido
General26/02/2025 Grooming
Este miércoles se realizó un allanamiento en la zona norte de la ciudad de Salta en relación a una investigación que lleva adelante por la supuesta comisión del delito de grooming.
Las denunciantes son las madres de dos adolescentes de 13 años edad, quienes tomaron conocimiento de que un adulto mantuvo conversaciones por Whatsapp con las menores. En esas circunstancias, le solicitó el envío de material gráfico con contenido íntimo.
La fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, informó que se dispuso el cumplimiento de numerosas medidas que permitieron reunir los elementos de convicción necesarios para solicitar al Juzgado de Garantías 7 del distrito Centro, la orden de allanamiento y detención del investigado, además del secuestro de dispositivos informáticos y toda evidencia digital.
En cumplimiento de lo dispuesto, personal de la Dirección de Ciberseguridad de la Policía de Salta, detuvo este miércoles al acusado en su domicilio de la zona norte de la ciudad de Salta. Será imputado en las próximas horas.


El Tintero Electoral | "Queremos imponer en la legislatura la agenda de los trabajadores"


¡Habemus Papam! Anuncian la elección de un nuevo Papa con la fumata blanca

Más restricciones para los deudores alimentarios morosos



El Senado aprobó proyecto de ley por Emergencia en el norte salteño






Más restricciones para los deudores alimentarios morosos
