

Aún no se sabe nada del paradero de Rosmery Aramayo Torres, quien según una de las versiones de su ex pareja, se habría caído al cause del río y se habría ahogado. Hoy se realizará una reunión para organizar una nueva jornada de búsqueda.
Con la intención de encontrarla, el miércoles 25 se realizará un nuevo rastrillaje en la zona del camino a Rancho El Ñato, de la que también participará el fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot.
Para organizar el operativo se realizará una reunión logística entre personal de la Fiscalía, de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal, personal policial de la jurisdicción y de Defensa Civil, a fin de coordinar las tareas que se desplegarán durante la búsqueda.
Rosmary Aramayo Torres, se encuentra desaparecida desde el 17 de enero en Salvador Mazza. Por el hecho se encuentran detenidos e imputados José Eduardo Miranda (51) y José Alfredo Miranda (21). El fiscal Vega destacó que son intensivas las tareas que se cumplen en procura de ubicar el paradero de la mujer desaparecida y lograr el esclarecimiento de lo sucedido.



Política Obrera apunta contra “el festival de colectoras y testimoniales de los responsables de la pobreza”








Tercer aumento de nafta en agosto: los precios en Salta no dan respiro

"Turismo en terapia intensiva": La Puna salteña cierra una temporada de invierno decepcionante


Cayó "El Señor del Tabaco": la justicia le pone freno a un multimillonario evasor

Internas a todo o nada: el cierre de listas en Salta desnuda viejas heridas y nuevas ambiciones




Política Obrera apunta contra “el festival de colectoras y testimoniales de los responsables de la pobreza”
