





Aún no se sabe nada del paradero de Rosmery Aramayo Torres, quien según una de las versiones de su ex pareja, se habría caído al cause del río y se habría ahogado. Hoy se realizará una reunión para organizar una nueva jornada de búsqueda.
Con la intención de encontrarla, el miércoles 25 se realizará un nuevo rastrillaje en la zona del camino a Rancho El Ñato, de la que también participará el fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot.
Para organizar el operativo se realizará una reunión logística entre personal de la Fiscalía, de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal, personal policial de la jurisdicción y de Defensa Civil, a fin de coordinar las tareas que se desplegarán durante la búsqueda.
Rosmary Aramayo Torres, se encuentra desaparecida desde el 17 de enero en Salvador Mazza. Por el hecho se encuentran detenidos e imputados José Eduardo Miranda (51) y José Alfredo Miranda (21). El fiscal Vega destacó que son intensivas las tareas que se cumplen en procura de ubicar el paradero de la mujer desaparecida y lograr el esclarecimiento de lo sucedido.





Salta conformó la Red Provincial contra la Violencia Institucional


Betzel aclaró el uso del avión sanitario y desmintió a Zapata



Betzel aclaró el uso del avión sanitario y desmintió a Zapata



Durand consolida su modelo: obra pública, superávit y orden como ejes de poder en la Salta que viene


Qué trabajos van a tener salida en Salta: lanzan una “Ruta del Trabajo”


Mirada Crítica y qué hubo realmente detrás de una placa inaugurada en Salta

La Ley IVE cumple cinco años en un contexto de retroceso y desfinanciamiento


