
Rosario de Lerma: luego de un episodio alarmante, una mujer denunció por abuso a un ex policía
General21/02/2025 Violencia de género


El pasado domingo, un ex policía fue detenido por unas horas en el barrio Ara San Juan, en la zona norte de Rosario de Lerma. El sujeto es acusado de presunto abuso y lesiones contra una joven mujer.
Según la investigación, dos mujeres y el ex policía se encontraban consumiendo alcohol en la casa de este último. Una de las mujeres se retiró, quedando la presunta víctima sola con él.
En circunstancias que no fueron esclarecidas a los medios, la mujer salió corriendo semidesnuda y sin calzado hacia la casa de una vecina, pidiendo ayuda por un supuesto abuso.


La vecina llamó a la policía, y el ex policía fue detenido y tomó intervención la Unidad de Delitos Sexuales. Sin embargo, la fiscal determinó que no había pruebas suficientes y el hombre fue liberado.
Según se pudo saber la mujer de 32 años, oriunda de Chicoana presentaba escoriaciones en brazos y piernas. Buscando esclarecer la situación, la Fiscalia de Rosario de Lerma intervino en las últimas horas, tomando la situación bajo “razones de interés público” para avanzar en la investigación.


Armando Frezze Durand expondrá sus esculturas en la élite de Casa FOA 2026




Conexión norte: cae un salteño en el histórico decomiso de 52 kilos de éxtasis

Conmemoran el Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios a 50 años de La Noche de los Lápices

Avanzan las obras de bacheo y asfalto en la 9/34 mientras reclaman extender los arreglos



Conexión norte: cae un salteño en el histórico decomiso de 52 kilos de éxtasis


La defensa de CFK presentó un informe económico y acude a la ONU


Leavy reaparece y comienza a olfatear el escenario de 2027

Armando Frezze Durand expondrá sus esculturas en la élite de Casa FOA 2026

Alquileres confiscatorios: dos de cada tres inquilinos en Salta no tienen con qué vivir el mes

"Ella se mató": el descargo del salteño imputado por el femicidio de Camila Vecchiarello



