

Paritarias 2025 | Gremios y Provincia aún no llegan a un acuerdo salarial
General20/02/2025 Seguirán las negociaciones


El Gobierno provincial ofreció un aumento del 7,2% para el primer semestre del año. La próxima semana se realizará un nuevo encuentro.
Provincia presentó a los gremios que representan a los empleados de la administración pública provincial una nueva propuesta de aumentar un 7,2% los salarios durante el primer semestre del año. La misma representa un 80% más con respecto a la oferta inicial.
El aumento ofrecido se distribuirá en un 2,6% en febrero, 2% en abril y 2,6% en junio.


En la continuidad de la negociación, se marcó como un logro la continuidad del Fondo Compensador Docente y el pase a planta transitoria de más de 1.400 agentes de Salud Pública, proceso que continuará durante los primeros días de marzo con los trabajadores de la administración centralizada y entes autárquicos.
Las partes volverán a reunirse el martes 25 del corriente para continuar analizando la propuesta basada en el equilibrio presupuestario provincial.


Rescate estatal y millonario para el barrio privado de Magdalena Day


Flavia Royón asume el control de Minería en el Senado en medio de fuertes cuestionamientos

El regreso de los créditos UVA | El peligro real detrás de los nuevos préstamos anunciado por Caputo

De 35 a 18 grados: el drástico giro del clima que sacudirá a la provincia.


Confirman dos muertes por sarampión en Estados Unidos en medio de un rebrote histórico



Kosiner se reunió con Massa y mueve fichas para una alternativa opositora con sello federal

Colegio Nacional: ATE y exalumnos rechazan las obras en el pasaje Zorrilla y exigen controles

Menores de 14 años: el dilema edilicio ante el nuevo régimen penal

Aseguran que no avanzarán sobre el predio del Colegio Nacional

“Ustedes quieren que las niñas sean obligadas a parir”

Dictarán clases gratuitas de instrumentos y canto coral sin requisitos previos en Cerrillos

"Poderosa la espinosa" | Estudiantes de Villa Mitre investigan un método ecológico para purificar agua turbia

La provincia estrenará el régimen penal juvenil sin fondos específicos ni nueva infraestructura

Violencia de género: avanza la prórroga de la emergencia ante el colapso de denuncias


