

Luego del fuerte temporal un alud tapo la casa de una familia en la Quebrada del Toro
General17/02/2025 Piden precaución al conducir
Lo peor del temporal que se desató en las últimas 24 horas en la zona de la Quebrada del Toro se lo llevaron Víctor Chuchuy y Pascual Vilca, tío y sobrino que habitan la finca Tacuara. El deslave arrastrado de la zona alta tapó hasta la mitad su vivienda y arrasó sus plantaciones.
Ambos lograron comunicarse con su familia en Italiaesde allí los familiares avisaron a las autoridades sobre lo acontecido, por el momento se encuentran en la casa de un familiar, a resguardo; esta mañana partió la comitiva de provincia y Defensa Civil municipal con ayuda.
Respecto a otras familias que sufrieron daños en sus viviendas, se realiza el relevamiento por parte del municipio y se prevé la asistencia del Ministerio de Desarrollo Social en las próximas horas. Con respecto a la ruta 51, se encuentran trabajando agentes de Vialidad Nacional con máquinas y se solicita circular con precaución.



El rumor que reactivó a la comunidad ricotera del NOA


Advierten sobre el daño cerebral por el uso excesivo de pantallas en niños y piden un "Pacto Parental"

El derrumbe de una figura histórica del Ballet Salta

PAMI garantiza el 100% de los medicamentos oncológicos a sus afiliados

Cortina de humo contra el ajuste | Detienen a un joven por amenaza a Milei en La Matanza


Investigan la misteriosa muerte de una agente del Servicio Penitenciario en La Merced


El derrumbe de una figura histórica del Ballet Salta

Chalabe defiendió la actualización automática de los tributos municipales

Advierten sobre el daño cerebral por el uso excesivo de pantallas en niños y piden un "Pacto Parental"

El rumor que reactivó a la comunidad ricotera del NOA



Reforma laboral de Milei: ni empleo ni derechos, según su propio asesor


