
La presidencia del PJ de Salta estará en manos de Esteban Amat




El actual apoderado del PJ de Salta, Gastón Galíndez explicó que se armó la lista con propuestas y debate de los 23 departamentos, los sesenta municipios, los concejos municipales. Indicó que se conformó un equipo de campaña, donde los afiliados y afiliadas propusieron referentes territoriales y lista de candidatos.
Tal como lo expresó Galindez hubo una etapa de descarte y sustitución hasta que se estableció la lista y fue presentada a la junta electoral, la que finalmente definió que la lista encabezada por el “Tuti” Amat fuera la única.
Por esta decisión del partido, se anularon las elecciones partidarias que estaban previstas para este 12 de febrero.


Ante esto, se confirmó finalmente que el presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Esteban Amat, será quien tome las riendas del partido justicialista en la Provincia.
La asunción del dirigente del justicialismo de departamento de La Viña, junto al resto de las autoridades se realizará antes del 9 de abril y la fecha será establecida por el órgano de control electoral interno.




Escándalo judicial en Salta: suspenden a último momento el juicio contra un cardiólogo acusado de violación

Gobierno y aliados buscan blindar el DNU 70/2023 frente a la ofensiva en Diputados

Cerrillos celebra la Maratón Nacional de Lectura en la Plaza Serapio Gallegos

Obras viales y agua: aprueban el reglamento del crédito internacional de FONPLATA

Habilitarán 4.000 nuevos cupos de para aprender a manejar gratis

El CePReFiS abre convocatoria para concurrencias en kinesiología con seis cupos

Apuñalaron a un interno en Villa Las Rosas, fue operado de urgencia y su pronóstico es reservado

El Gobierno presiona a los gobernadores para eliminar las PASO antes de noviembre


