Vecinos de La Caldera atemorizados por el secuestro de una joven: “Te va a pasar lo mismo que a Jéssica”
General03/02/2025 De terrorVecinos de La Caldera vivieron nuevamente momentos de terror por un hecho sucedido en la madrugada del domingo, cuando una joven delivery de 25 años fue secuestrada y amenazada con un cuchillo mientras se encontraba trabajando.
Esta escena de terror tuvo lugar en el barrio El Jardín, cuando la joven al realizar una entrega fue interceptada por un sujeto que salió de una vivienda, quien le apoyó un cuchillo en la garganta y la amenazó: “te va a pasar lo mismo que a Jésica Gutiérrez”.
Luego de ello, la obligó a recorrer en la motocicleta de la mujer por distintas partes de la localidad, según informó El Tribuno. Los familiares de la joven sintieron extrañeza al notar su ausencia por lo que salieron rápidamente en su búsqueda y alertaron a la Policía. Pero lo que falta en La Caldera, son patrulleros para que los oficiales puedan realizar su trabajo.
Alrededor de las 5am, una de las hermanas de la víctima la vio en su moto junto a un desconocido, se acercó y le preguntó qué sucedía que no había vuelto luego de hacer la entrega, la joven respondió que "estaba con su novio", lo cual generó sospechas alertando a la familia.
Tras ese encuentro, la víctima manejó hasta la costanera del río, sin saber que su familia había estado siguiendo su trayecto. Gracias a esa intervención lograron rescatarla de las manos del violento. Los hermanos de la víctima golpearon al secuestrador en medio de la ira por lo sucedido, hasta que llegó la policía.
Según el medio antes mencionado, se informó que el agresor, habría llegado a la zona por una fiesta, y sería residente del barrio Juan Manuel de Rosas. Trascendió además el nombre del acusado, Juan Sosa, y confirmaron su trasladado a la Alcaldía.
La situación generó conmoción en la sociedad, ya que la joven fue atacada a tan solo una cuadra del lugar donde desapareció Jéssica cinco meses atrás, sumado a la amenaza del atacante y la poca celeridad en el accionar policial luego de la alerta emitida por la familia.
El Intendente Sumbay insistirá este lunes ante el Gobierno provincial sobre la necesidad de dotar de móviles policiales y más personal de la fuerza a la subcomisaría de la localidad.