
Llevan mas de 40 días sin saber de un salteño que habría viajado a Perú
General23/01/2025 Búsqueda de personas desaparecidas
Se trata de Lautaro Catriel Ortuño Flores, quien tiene 24 años y se encontraba viajando desde Salta a Perú, y no da señales de vida a su familia y seres queridos desde hace más de 40 días.
El joven partió a Perú el 3 de diciembre, y el 6 de diciembre le comunicó a su familia que llegó a Perúy hasta el momento no se sabe nada de él. La familia no tiene novedades y utilizó las redes sociales para avanzar en su búsqueda para dar con su paradero.
Según comentó la madre del joven, Lautaro se habría encontrado en La Paz - Bolivia con un primo y juntos viajaron a Perú. Del primo tampoco se sabe nada ni han logrado tener comunicación. También comentó a medios locales, que piensan abrir una cuenta bancaria para pedir a los corazones solidarios un aporte económico que usará para viajar en busca de su hijo.
“No se comunicó con la familia y desconocemos dónde esta. La última vez que hablamos con él estaba en un hotel en Perú” explicó a medios locales, su hermana Zoe Flores.



Intervención IPS | "Savoy no esta capacitado como interventor, debería renunciar" afirmó Cartuccia


"Habla desde el desconocimiento" | Gareca cruzó a López por sus dichos sobre el programa de gestión menstrual

Unidos por Salta recorre los barrios de la capital haciendo campaña
