
Atención runners: anuncian una carrera a beneficio del hospital Materno Infantil
General20/01/2025 Maratón por las madres
El sábado 22 de febrero se realizará en el parque Bicentenario de la Ciudad de Salta la denominada Maratón de Las Luces, con tres distancias: una participativa de 3 K y dos competitivas, de 6 K y 12 K.
La organización de la carrera se encuentra a cargo de la Fundación del Hospital. Anunciaron que el horario de largada está previsto de manera secuencial por distancias, a partir de las 18, desde el anfiteatro del parque. Tanto para varones como para mujeres, se han establecido tres categorías por edades: hasta los 24 años, de 25 a 49 años y más de 50 años.
También se ha incluido una categoría para personas con discapacidad, para permitir la participación atletas de todas las condiciones. La inscripción está habilitada a través de bubilo.com.ar e incluye remera de competición.
La actividad tiene por objetivo recaudar fondos que serán destinados por la Fundación a la obra del patio para las embarazadas, con lo que se busca mejorar los espacios del hospital y la estadía de las mujeres con una mirada humanizada. La actividad deportiva vincula los objetivos de la Fundación con la promoción de estilos de vida saludables para una mejor calidad de vida.




Caso Débora Bulacio: otra mujer que el Estado no supo proteger

ARAS lanza el ciclo “Muestras en la Comunidad” con la proyección de Ifwalapej

Trasladan el feriado por el Día de la Soberanía para el fin de semana largo de noviembre

CAME y ARCA buscan alivio fiscal para las pymes: qué impacto puede tener en Salta





Trasladan el feriado por el Día de la Soberanía para el fin de semana largo de noviembre

Proponen crear un programa municipal de prevención y abordaje para adolescentes

Impulsan la creación de “Tiendas Inclusivas” y amplían las licencias por cuidado de familiares con discapacidad


El senado avanza con el proyecto del nuevo Código Procesal Penal para reformar la justicia provincial

Alarma económica: el combustible subió 27,6% en el NOA en el año sin control

Taxistas increparon al secretario de tránsito al exigir controles equitativos para aplicaciones

Las obras del Mercado San Miguel superan el 30% con la prioridad en las 400 familias de puesteros


