
Rosario de la Frontera: Secuestran motocicletas con escape libre y tienen previsto destruir más de 30
General08/01/2025 Eran manejadas por menores
Durante el fin de semana, se realizó un intenso control Vial en distintos puntos de la provincia, con colaboración de tránsito de cada departamento. En el interior el operativo permitió la detección y el secuestro de motocicletas que circulaban con el escape "libre" en Rosario de la Frontera.
Según se conoció, a través de las cámaras de monitoreo, policía de Salta y tránsito de R° de la Frontera, iniciaron el seguimiento a motos que circulaban por el centro de la ciudad con el escape "libre". Tras un seguimiento lograron detener la marcha de los moto vehículos en el ingreso a la ciudad.
Carlos Corvalán, Director de Tránsito de Rosario de la Frontera destacó el trabajo realizado el fin de semana "En el Centro es impresionante la cantidad de motos haciendo ruido, motos haciendo willy por las plazas, se los paraba, se le explicaba la situación y se le retenía la moto". Destacó que el problema es que la mayoría que circulan en estas motos no tienen licencias porque son menores o adolescentes.
Corvalán dijo que esperan sean retiradas las motos ya que en su mayoría tenían muchas irregularidades "Tenemos motos grande que estaban generando demasiado disturbio el fin de semana y esperamos que pasen a regularizar su situación cada uno. Tenían además del escape prohibido, no tenían licencia sin casco y sin seguro, debe estar rondando los $250 mil o un poquito más la multa. Los escapes quedan en tránsito y tenemos previsto romper los 30 a 40 escapes que se fueron reteniendo este viernes" dijo a medios locales.



Cine hecho acá: cortos salteños llegan al Borelli con historias de territorio y comunidad

Gimnasia y Tiro da otro paso institucional: Ricardo De Cecco asumió como director deportivo del club


Cierran 1800 panaderías en todo el país por la caída en las ventas

Diciembre llega con nuevos aumentos en Prepagas, Alquileres y Servicios Públicos

Alerta federal por el desguace de la política de VIH







“Che, qué buena está la peruca”: el micrófono abierto que dejó en offside al radicalismo en Diputados



Casi tragedia | Evitan un intento de suicidio en plena Plaza 9 de Julio



