Mediante un convenio, se asistirá a 540 personas de la ciudad de Salta con pasajes para circular en el área Metropolitana.
SAETA renovó el convenio con la Municipalidad de Salta, a partir del cual beneficiará a 540 personas de la ciudad las que serán asistidas con pasajes para circular dentro del área Metropolitana.
Este grupo se compone de 300 mujeres gestantes sin obra social que deben asistir al control médico; 140 niños bajo tratamiento oncológico con un adulto acompañante y 100 beneficiarias del grupo de mujeres víctimas de violencia familiar y de género.
Este convenio se extenderá hasta el 31 de diciembre próximo y los interesados deben gestionar el beneficio en la sede municipal.
Por otro, la Municipalidad entregará a SAETA una nota de crédito equivalente al pago de impuestos, tasas y contribuciones que devengados en forma mensual se tributan al municipio.
El documento fue firmado por la vicepresidenta de SAETA, María Laura Montarcé y la secretaria de Desarrollo Social municipal, Daiana Ovalle.