
Expulsaron a Edgardo Kueider del Senado tras el escándalo de los dólares en Paraguay
General12/12/2024 ¿Queda ahí?
Desde la UCR y el PRO anunciaron que iban a votar a favor de la expulsión del senador de Entre Ríos. LLA iba a hacerlo por la suspensión, pero finalmente fue por la remoción.
La Cámara de Senadores de la Nación convocó este jueves a una sesión especial, por pedido de Unión por la Patria, para tratar la expulsión del senador entrerriano Edgardo Kueider, detenido en Paraguay junto a sus secretaria con más de 200.000 dólares, entre otras divisas.
En ese contexto, la Cámara Alta reunió 61 votos y aprobó la destitución del legislador nacional Kueider. La Justicia también ordenó clausurar los despachos en el Senado del acusado.
Por otro lado, la jueza federal, Sandra Arroyo Salgado, pidió el desafuero y detención del senador, Edgardo Kueider, y además ordenó allanamientos en propiedades vinculadas al legislador peronista, en Concordia y Paraná, Entre Ríos, y en la ciudad de Buenos Aires, realizados por Gendarmería Nacional.
El legislador cumple prisión domiciliaria en Paraguay, donde fue detenido tras entrar con más de US$200 mil sin declarar. Para que eventualmente Kueider sea detenido, en la causa por enriquecimiento ilícito a cargo de Arroyo Salgado, la Cámara Alta primero debería determinar su desafuero como legislador, para lo que hacen falta dos tercios de los votos.


Mula Parda y Nadia Szachniuk se unen en una gira que fusiona folklore y vanguardia

Brutal agresión de vendedores y carreros a inspectoras municipales



Cerrillos se viste de fe | La llegada de peregrinos de Molinos marca el inicio de la movilización para el Milagro

Datos claves para el “Grand Prix JUBSO”: tres etapas, 19 al 21 de septiembre





Exasesor de Milei ratifica denuncias de coimas que apuntan a Karina Milei y "Lule" Menem

La Libertad Avanza: propaganda millonaria en una estructura de páginas fantasmas en redes sociales



Un emotivo mural en honor a Damiana, la peregrina de Tolar Grande

Procesión del Milagro: el cronograma de misas y actividades para este lunes

Conflicto de interés en el oficialismo | Los emprendimientos privados de Lule Menem comienzan a verse en las listas

