

Apuntan a Pablo Outes de enriquecerse con una empresa a nombre de su madre
General12/11/2024 También lo vinculan al Narcotráfico


El diputado nacional por Salta de Innovación Federal fue el centro del desarrollo del programa de Tomás Mendez en Canal 9, dónde se difundió el video del encuentro de Monge y Palavecino donde nombraba al "Loro" Outes. Además de hacer mención al narcotráfico, brindó detalles de los negocios millonarios que hizo la empresa a nombre de su madre con el gobierno de Gustavo Saenz del cual era coordinador antes de ser diputado nacional.
Durante el programa "Telenueve Investiga" se difundió un vídeo que vincula al diputado nacional Pablo Outes y mano derecha del gobernador Gustavo Saenz, con el asesinado Darío Monges, quien se lo vio en un video con el capo narco "Gringo" Palavecino haciendo referencia a distintos políticos, entre los que mencionó al "Loro" Outes.
En la acusación se hizo referencia a la situación del ingreso de la droga por la provincia de Salta, pero mencionó una situación particular que tiene que ver con la empresa de la madre de Outes, que generó más que sospechas ya que obtuvo montos millonarios por la fabricación de adoquines para vender a municipios.


Según lo publicado, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Hugo de La Fuente, les otorgó a 28 municipios desde que asumió Gustavo Sáenz como gobernador, obras de adoquinado por 1.515.152.355,72 millones de pesos.
Lo que remarcaron es que la directora de la empresa AB S.A. o V8 instalada en el Parque Industrial de Güemes y dedicada entre otras cosas a fabricar y vender es María Elena Jiménez, madre de Pablo Outes, quien se desempeñaba como Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas del Gobierno de la Provincia de Salta. Al ser funcionario provincial, se generó la sospecha que organizó un directorio para designar a su madre como presidenta.


Farmear aura: la moda juvenil que revolucionó el centro salteño y movilizó un operativo de seguridad

Los Tekis cancelaron el recital previsto en Salta por la muerte de José Luis Ponce

La trastienda del boom minero en Salta | Millones en dólares para las corporaciones y sueldos de pobreza para los trabajadores


La crisis de Flybondi golpea a la región: dejó de operar en Jujuy acumulando despidos y deudas millonarias

Abrieron las preinscripciones digitales para la tradicional Feria del Milagro en el parque San Martín

Flybondi cerró su oficina en Salta, dejó de operar vuelos y acumuló despidos en medio de una grave crisis



Imputaron a Gustavo Vaccarella por tenencia de material de abuso infantil

Los Tekis cancelaron el recital previsto en Salta por la muerte de José Luis Ponce


Científicos argentinos identificaron un nuevo género de insectos y bautizaron dos especies locales

Arrancaron las obras de asfalto, cordón cuneta y badenes en el barrio Welindo Toledo

Premiaron por su “vocación de servicio” a un médico denunciado por abusos y violencia de género

Farmear aura: la moda juvenil que revolucionó el centro salteño y movilizó un operativo de seguridad

Casa propia en Rosario de Lerma: últimos días para anotarse en el IPV

Impulso local: entregan tarjetas personales para 50 emprendedores municipales


