
Apuntan a Pablo Outes de enriquecerse con una empresa a nombre de su madre
General12/11/2024 También lo vinculan al Narcotráfico
El diputado nacional por Salta de Innovación Federal fue el centro del desarrollo del programa de Tomás Mendez en Canal 9, dónde se difundió el video del encuentro de Monge y Palavecino donde nombraba al "Loro" Outes. Además de hacer mención al narcotráfico, brindó detalles de los negocios millonarios que hizo la empresa a nombre de su madre con el gobierno de Gustavo Saenz del cual era coordinador antes de ser diputado nacional.
Durante el programa "Telenueve Investiga" se difundió un vídeo que vincula al diputado nacional Pablo Outes y mano derecha del gobernador Gustavo Saenz, con el asesinado Darío Monges, quien se lo vio en un video con el capo narco "Gringo" Palavecino haciendo referencia a distintos políticos, entre los que mencionó al "Loro" Outes.
En la acusación se hizo referencia a la situación del ingreso de la droga por la provincia de Salta, pero mencionó una situación particular que tiene que ver con la empresa de la madre de Outes, que generó más que sospechas ya que obtuvo montos millonarios por la fabricación de adoquines para vender a municipios.
Según lo publicado, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Hugo de La Fuente, les otorgó a 28 municipios desde que asumió Gustavo Sáenz como gobernador, obras de adoquinado por 1.515.152.355,72 millones de pesos.
Lo que remarcaron es que la directora de la empresa AB S.A. o V8 instalada en el Parque Industrial de Güemes y dedicada entre otras cosas a fabricar y vender es María Elena Jiménez, madre de Pablo Outes, quien se desempeñaba como Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas del Gobierno de la Provincia de Salta. Al ser funcionario provincial, se generó la sospecha que organizó un directorio para designar a su madre como presidenta.




Cerrillos se viste de fe | La llegada de peregrinos de Molinos marca el inicio de la movilización para el Milagro

Datos claves para el “Grand Prix JUBSO”: tres etapas, 19 al 21 de septiembre








Docentes de la UNSa se suman al paro nacional en respuesta al veto de Milei a la Ley de Financiamiento Universitario

Dura crítica del Colegio de Abogados a la reforma judicial: "Diputados no atendió nuestras observaciones"


Conocé donde serán las paradas de saeta durante la Procesión del Milagro

Exasesor de Milei ratifica denuncias de coimas que apuntan a Karina Milei y "Lule" Menem

Cerrillos se viste de fe | La llegada de peregrinos de Molinos marca el inicio de la movilización para el Milagro

