
Muratore asegura que el Mercado San Miguel reabrirá el próximo lunes
General07/11/2024 Tras el feroz incendio
El objetivo es que los vendedores y clientes puedan volver a la normalidad gradualmente.
Después del devastador incendio que afectó al Mercado San Miguel, el presidente del establecimiento, José "Pepe" Muratore, anunció que el lunes el mercado volverá a abrir sus puertas, aunque con una habilitación parcial.
El siniestro, ocurrido mayormente en el sector K ubicado en calle Urquiza, dejó pérdidas totales en varias áreas, pero Muratore expresó su compromiso para reactivar el funcionamiento del espacio lo antes posible.
"El sábado por la noche y el domingo vamos a estar trabajando para limpiar el lugar", afirmó. A pesar de los daños, Muratore aseguró que el mercado retomará sus actividades "aunque sea a cielo abierto", con el objetivo de que los vendedores y clientes puedan volver a la normalidad gradualmente.



Sigue la búsqueda tras la fuga en Tartagal: tres prófugos aún en la mira de la policía


Accidente escolar sin cobertura: padre denuncia a Directora en Chicoana






Aprobaron la creación de la Unidad de Administración de Mercados Municipales


"Plata hay": diputados aprobaron el aumento a jubilados con críticas al gasto del Gobierno

Polémica por datos falsos | Una diputada libertaria aseguró que una familia vive con $360.000 y Milei la respaldó

Salta tendrá una Unidad de Administración de Mercados Municipales




