
Hallan una joven sin vida bajo el puente de Barrio Santa Lucía
General19/09/2024 Investigan un posible femicidio
Cerca de las 18 horas, vecinos del barrio alertaron al 911 por el hallazgo de un cuerpo sin vida en el viejo puente de Santa Lucía. Uno de los accesos al barrio de la zona oeste de la ciudad.
La joven encontrada sin vida, por un grupo de jóvenes que andaban a caballo, llevaba el nombre de Dalma Bataches, y tenía solo 23 años de edad. Se sabía que la mujer se encontraba en situación de calle y enfrentaba serios problemas de consumo.
El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, donde se realizará la autopsia para establecer la causa y el momento de su fallecimiento. Quienes la encontraron sin vida y en estado de putrefacción, afirmaron que tenía una herida de ladrillo en la cabeza y una soga al cuello. La fiscal Mónica Poma, de la Unidad de Femicidios, investiga si la muerte de la joven se dio producto de un hecho de violencia.
Vecinos de la zona afirman que la inseguridad crece día tras día en la zona. Piden mayor presencia de seguridad en la zona, pues los robos y la violencia se hacen presente a diario.



Denuncian que el Garrahan “giró” $40.000 millones a un fondo de inversión mientras veta la Emergencia Pediátrica

Pasto Cubano: una amenaza silenciosa que nos involucra a todos



Cerrillos implementa estacionamiento de una sola mano para ordenar el tránsito

“Moro” Leguizamón homenajea al Cuchi en el Mozarteum Salta



La Libertad Avanza: propaganda millonaria en una estructura de páginas fantasmas en redes sociales

Pedro Arancibia: “Acorralado por la prueba, eligió la muerte para sembrar dudas”


Marcelo Arancibia expresó dolor y pidió cautela tras la muerte de Javier Saavedra

La Libertad Avanza votó contra Salta | El polémico apoyo de Orozco, Zapata y Moreno a Milei

El Concejo Deliberante rechazó la Cuenta 2023 de Bettina Romero

Pasto Cubano: una amenaza silenciosa que nos involucra a todos


Intendentes salteños se reúnen con representantes de ANDIS para recuperar pensiones por discapacidad
