

Una denuncia por abuso sexual alertó al personal policial y al sistema judicial en la madrugada del domingo, quienes actuaron con celeridad y detuvieron a los seis integrantes de la banda por orden de la Fiscalía Penal.
Según medios locales, la joven se encontraba sobre la ruta haciendo dedo por una zona donde los colectivos no pasan, cuando los miembros de la banda y decidieron subir a la joven a la camioneta en la que se trasladaban, donde cometieron tan aberrantes actos contra la joven de 30 años.
La mujer denunció que los integrantes del grupo de cumbia carpera la violaron en manada, ella logró escapar y llegar al puesto policial más cercano. Los músicos fueron apresados luego de brindar un show en la fiesta patronal celebrada en Potrero de Díaz, una localidad de Chicoana.



Mariano Ferreyra: dos radios abiertas, dos sellos, una misma memoria obrera

“Rescate” con condicionalidades: el discurso de Trump expone la subordinación de Milei ante EE.UU.

La Ventolera invita a explorar el cuerpo como herramienta para la salud y la educación

Proyectarán películas de República Checa y Rumania con entrada gratuita

San Martín y Olavarría: la obra pluvial tiene un avance del 80 %

Noche de cuartos en el Gigante: Gimnasia y Tiro se juega el sueño ante Estudiantes (RC)



El prontuario que estremece a LLA | Candidata Villaverde estuvo presa en EE. UU. por traficar 15 kilos de cocaína

El cuerpo del obrero sigue atrapado entre los escombros de la obra de López Marcuzzi



Sancionaron a un lavadero y una gomería de Villa Chartas por microbasurales y contaminación

Salta logra el restablecimiento inmediato del pago de todas las Pensiones por Invalidez Laboral

Registro Civil atenderá este fin de semana para entregar DNI sin retirar


Sigue la búsqueda de Damián Acosta y la familia denuncia inacción policial a una semana de la desaparición




