

Parque acuatico Moldes
El próximo 22 de septiembre abrirá sus puertas con mejores instalaciones y descuentos para infancias y jubilados.
El parque acuático ubicado en el camping El Préstamo, del dique Cabra Corral reabrirá sus puertas el próximo 22 con los precios congelados, por lo que el valor de las entradas seguirá siendo el mismo que el año anterior.
El mismo permanecerá abierto de miércoles a domingo. Los días lunes y martes, el parque estará cerrado, para realizar tareas de mantenimiento y tratamiento al agua para asegurar la calidad del servicio.
Entre las mejoras realizadas, se destacó la instalación de nuevos quinchos en los asadores para el pleno disfrute de las familias. Al lugar se puede llegar en transporte público.
Te puede interesar
Lo más visto


Bullrich defendió a Milei de las acusaciones por estafa: "Yo creo que toma decisiones sabiendo"
Escandalo internacional
General17/02/2025

