El trabajo se realizará hasta la zona del Paseo Güemes. Los bloques delimitan las ciclovías en esa concurrida avenida y serán reemplazados por tachas reflectivas.
Trabajadores municipales removieron este jueves los bodoques ubicados sobre Avenida Belgrano, que cumplían la función de delimitar las ciclovías en esa transitada calle por los salteños.
Estos elementos costaron más de 100 millones de pesos durante la gestión de Bettina Romero, y se colocaron en diversos puntos de la ciudad, pero fueron siendo removidos paulatinamente por la actual gestión debido a que ‘’entorpecen el tránsito’’, según argumentaron.
Los trabajadores iniciaron las tareas en las intersecciones de avenida Belgrano con 25 de Mayo, Zuviría y Balcarce, y declararon que tienen “órdenes” de realizar esto hasta la zona del Paseo Güemes.
El objetivo de la Municipalidad sería reemplazar estas delimitaciones, por tachas reflectivas, teniendo en cuenta el peligro que generaban los bodoques. Sin embargo, algunos también sospechan que las ciclovías puedan ser removidas definitivamente.