

Un terrible accidente ocurrió en la avenida General Roca de Barrio El Carmen a causa de los baches.
Durante la tarde del día viernes, dos motociclistas colisionaron violentamente debido al deplorable estado de la calle General Roca del Barrio El Carmen en Rosario de Lerma. Quienes fueron testigos del siniestro, afirman que uno de los choferes conducía esquivando los numerosos baches que hay por la ciudad, cuando en una las maniobras se encontraron de frente con otra motocicleta que venía en dirección contraria.
Uno de los motociclistas, de nombre Francisco, brindó su testimonio a un medio local y afirmó que en primera instancia transcendió la noticia con algunos datos fasos. Aclaró que el hecho ocurrió a las 18.30 horas, no a las 20 horas como se publicó; y además contó que se hicieron los procedimientos correspondientes y el test de alcoholemia arrojó un resultado negativo. “No venía a alta velocidad, simplemente intentaba maniobrar por una calle en pésimas condiciones”.
Vecinos y vecinas afirman que la calle Roca es un tramo peligroso para conductores que transitan por allí, principalmente en el giro desde la calle Pellegrini, donde el pavimento se encuentra muy deteriorado. “Hay al menos 8 baches por cuadra y un tramo de la mano derecha está completamente sin pavimentar”. Quienes circulan por allí también afirman que de noche la iluminación es escasa.
El Hospital Corbalán recibió a Francisco con lesiones que no ponen en riesgo su vida. Más, el accidente podría haber sido fatal debido a la falta de mantenimiento de las calles y la infraestructura urbana de Rosario de Lerma.




“Es el peronismo o es el dolor”: el peronismo se rearma desde Salta

El prontuario que estremece a LLA | Candidata Villaverde estuvo presa en EE. UU. por traficar 15 kilos de cocaína

Habilitan la reconstrucción total del canal Yrigoyen con mejoras para los vecinos

El Municipio ofrece capacitaciones gratuitas para minería, LinkedIn y gestión de proyectos

Detuvieron a un concejal electo de La Libertad Avanza por amenazar a su pareja con un arma


San Martín prende la mecha del 26: tercios en llamas y un 2027 que ya se juega

