Crisis en el gabinete de Milei: según Orozco, Posse no cumplió con las expectativas

28/05/2024 redaccion
lg (1)

Luego que el presidente Javier Milei decidiera remover al jefe de Gabinete, Nicolás Posse, por "diferencias de criterios", la diputada nacional por “La Libertad Avanza”, Emilia Orozco, brindó su opinión sobre el cambio, calificándolo como "un acto de madurez política".

En declaraciones a la prensa, Orozco explicó que la salida de Posse del gobierno no fue una sorpresa para quienes seguían de cerca la administración de Milei. "La salida de Posse del gobierno es algo que ya se avizoraba dentro del gobierno de Javier Milei", comentó la diputada.

Destacó que cuando un funcionario no cumple con las expectativas establecidas, es esencial realizar los reemplazos necesarios para asegurar el progreso y la eficacia del gobierno. "Entendemos que nadie es indispensable no solamente en la gestión sino también en los cargos legislativos", afirmó Orozco.

También enfatizó que esta acción contrasta significativamente con otros gobiernos donde las amistades personales pueden prevalecer sobre la eficiencia administrativa. "El bienestar de los argentinos está por encima de cualquier funcionario", subrayó, dejando claro que para Milei, los objetivos del gobierno y el bienestar de la nación son prioritarios.

Francos, según dijo  cuenta con la plena confianza del presidente y ha sido un pilar fundamental en la estrategia y proyección nacional de Milei. "Su ingreso genera una gran expectativa, ya que cuenta con la confianza del presidente y fue un pilar clave en el armado nacional y en la proyección presidencial de Milei", concluyó Orozco.

Lo más visto