
La ciudad recuperó 25 espacios públicos abandonados
15/05/2024 redacion
La Secretaría de Espacios Públicos llevó a cabo una serie de operativos de recuperación que han resultado en la rehabilitación de 25 espacios públicos desde el inicio de la actual gestión municipal.
Estos operativos se enfocaron en zonas donde se encontraban estructuras abandonadas, como kioscos y carros, ubicados en áreas clave como el norte, oeste, Parque San Martín y San Luis. A pesar de las notificaciones enviadas a los propietarios de estas estructuras, no se recibió respuesta, lo que llevó a la implementación de acciones para recuperar estos espacios para el uso comunitario.
Carlos Ovejero, subsecretario de Espacios Públicos, destacó el proceso llevado a cabo por los agentes municipales, quienes al identificar las estructuras abandonadas, realizaron las notificaciones pertinentes a los propietarios. Ante la falta de respuesta, se procedió con el retiro y traslado de los kioscos y carros, utilizando la logística municipal para su traslado al canchón municipal.
Ovejero explicó que una vez notificados, se siguieron los procesos administrativos adecuados hasta obtener el mandamiento que autorizó el levantamiento de estas estructuras, permitiendo así la recuperación de los espacios públicos para el disfrute y beneficio de la comunidad.




Pedro Arancibia: “Acorralado por la prueba, eligió la muerte para sembrar dudas”


Denuncian a recuperadores por incendiar el basural a cielo abierto de El Carril

La UNSa se moviliza en defensa de la educación pública y contra el veto de Javier Milei

Marcelo Arancibia expresó dolor y pidió cautela tras la muerte de Javier Saavedra


La Libertad Avanza votó contra Salta | El polémico apoyo de Orozco, Zapata y Moreno a Milei

El Concejo Deliberante rechazó la Cuenta 2023 de Bettina Romero
