
La ciudad recuperó 25 espacios públicos abandonados
15/05/2024 redacion


La Secretaría de Espacios Públicos llevó a cabo una serie de operativos de recuperación que han resultado en la rehabilitación de 25 espacios públicos desde el inicio de la actual gestión municipal.
Estos operativos se enfocaron en zonas donde se encontraban estructuras abandonadas, como kioscos y carros, ubicados en áreas clave como el norte, oeste, Parque San Martín y San Luis. A pesar de las notificaciones enviadas a los propietarios de estas estructuras, no se recibió respuesta, lo que llevó a la implementación de acciones para recuperar estos espacios para el uso comunitario.
Carlos Ovejero, subsecretario de Espacios Públicos, destacó el proceso llevado a cabo por los agentes municipales, quienes al identificar las estructuras abandonadas, realizaron las notificaciones pertinentes a los propietarios. Ante la falta de respuesta, se procedió con el retiro y traslado de los kioscos y carros, utilizando la logística municipal para su traslado al canchón municipal.


Ovejero explicó que una vez notificados, se siguieron los procesos administrativos adecuados hasta obtener el mandamiento que autorizó el levantamiento de estas estructuras, permitiendo así la recuperación de los espacios públicos para el disfrute y beneficio de la comunidad.




Tras el apagón informático del viernes, el gremio judicial advierte que profundizará las medidas de fuerza

Hallan una nueva especie de pez en los ríos Bermejo y Juramento y la dedican a los científicos públicos

Cayó un hombre en la zona sudeste por acosar a una adolescente de 14 años por internet

Detuvieron a una médica de Gendarmería con 70 kilos de cocaína tras denunciar un tiroteo

Saeta advierte que el uso del transporte cayó un 30% y la crisis empuja a los salteños a buscar alternativas

Un masivo paro docente congela las escuelas de Buenos Aires y San Luis, exponiendo el ahogo federal

Polémico proyecto: proponen que las medidas por violencia de género venzan a los seis meses si no se revisan

Llevaban 25 paquetes de cocaína desde Salta a Villa Ballester y cayeron en la ruta 34


