
San Carlos: La 42° Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes ya tiene fecha
Esta nueva edición se llevará a cabo desde el 18 al 20 de enero y contará con gran variedad de actividades culturales y turísticas para este verano 2023.
General05/01/2023


La 42° Feria, convoca a artesanos de todos los pueblos del Valle, quienes dan a conocer toda su producción. En esta ocasión, también se realizará festival musical, que contará con la presencia de grandes artistas de la provincia e invitados especiales.
En cuanto a la cartelera participarán entre otros, Ayres, Jacinta Condorí, Sergio Galleguillo, Alma Chaqueña, Peñeros, Ternura, Pitín Salazar. Además , durante la Feria, se podrá participar de recorridos guiados por San Carlos para conocer su rica historia como el primer pueblo salteño, actividades de arqueología.
Por otra parte, habrá una gran variedad de eventos programados para el verano en todos los municipios, en muchos de los casos de la mano de la gastronomía única que tiene Salta y contextualizado en la campaña Salta, una receta que no falla. Los concursos municipales de la empanada son la previa para el II Concurso Provincial que se repetirá en abril.
En primer lugar, abrirá la temporada 2023, el Festival El Seclanteño que se realizará el sábado 7 de enero.
El 13 y 14 de enero será el turno del Festival de la Tradición Calchaquí en Cachi mientras que el viernes 27 en el escenario Juan Carlos Dávalos del Estadio Municipal de Molinos se podrá disfrutar del Festival Nacional del Poncho, Doma y Folclore
Cabe recordar que el Calendario de Verano 2023 continúa con interesantes propuestas en febrero en los municipios; el mismo puede consultarse en www.saltacalendario.gob.ar.


Crece el reclamo para que el Congreso rechace los decretos que desmantelan organismos culturales

Revés judicial para Vialidad Nacional | La Justicia ratifica orden de reparar la Ruta Nacional 50

Metán contará con un Centro de Escucha especializado para adolescentes

Tres policías de La Merced serán juzgados por vejaciones, lesiones y falsedad ideológica

Su perro regresó sin él: buscan desesperadamente a “Guachipa” en los cerros de La Silleta


Sobreviviente de la tragedia de Av. Paraguay denuncia: “Nos ofrecieron 75 millones para arreglar”



Libre mercado: Las diferencias de precios del combustible entre Shell e YPF en Salta


Denuncian a DIRECTV por abandono de trabajadores durante el temporal en San Antonio de los Cobres

“Una visita nocturna”: intriga, tensión y denuncia desde el escenario salteño

Ola polar: suspenden clases presenciales en varios departamentos de Salta por alerta meteorológica

El Hogar de Noche de Salta asistió a 63 personas en el domingo más frío

Sobreviviente de la tragedia de Av. Paraguay denuncia: “Nos ofrecieron 75 millones para arreglar”


Su perro regresó sin él: buscan desesperadamente a “Guachipa” en los cerros de La Silleta
