





La municipalidad de la ciudad y Metalnor firmaron convenios para la colaboración en el retiro y levantamiento de autos, campaña de descacharrado y padrinazgo de espacios verdes.
Marco Roldán, gerente de Metalnor, sostuvo que la empresa que representa se dedica al reciclaje integral de residuos metálicos donde incluye a los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE). "El convenio incluye la gestión de estos residuos, para darle una posterior disposición final y colaborar en el retiro de este material. Los convenios contemplan puntos verdes donde colaboramos con contenedores y logística propia. Buscamos mostrar que el reciclaje es parte de nuestra vida y colaborar con el ambiente que es nuestra política base”.
Por su parte, la titular de Gestión Ambiental del municipio, Emilse Arias, manifestó que “los vecinos van a tener puntos verdes en donde poder llevar todos estos electrodomésticos que salieron de uso, se rompieron y no tienen reparación, como celulares viejos”.
Entre los puntos acordados con la compañía, se encuentran, además, la colaboración en la campaña de descacharrado y el retiro y levantamiento de autos abandonados en la ciudad. Asimismo, se incluye el mantenimiento del espacio verde ubicado en avenida Monseñor Tavella, en la intersección con la ruta 26 km 1, en el marco del sistema de padrinazgo de espacios verdes.


Betzel aclaró el uso del avión sanitario y desmintió a Zapata


Conocé de qué trata el nuevo convenio entre el Círculo Médico y el IPSS

El CONICET inició una nueva expedición al fondo del mar con transmisión en vivo

El Gobierno compra armas, pero le niega explicaciones a la sociedad





Navidad Azul en Salta | Destruyeron más de 40 kilos de pirotecnia sonora ilegal

Caso María Cash: revocaron el sobreseimiento del camionero

La sospecha como estrategia: Zapata y una acusación que expone sin probar

Atta Gerala deberá responder por el robo sistemático de rieles del Belgrano Cargas


Betzel aclaró el uso del avión sanitario y desmintió a Zapata

Cuando la obra pública vuelve a tener manos propias




