

Balneario Xamena y colonias de vacaciones arrancan el 6 de enero


Barraguirre expresó que desde el lunes empezó “con la ardua tarea” de abrir el Balneario Carlos Xamena para el 6 de enero.
“Hay mucho por hacer y también hay mucho para hacer para habilitar las colonias. Hay que hacer todo el contrato de personal de temporada, así que desde las 8 de la mañana empezamos con todo con eso”, indicó.
“El compromiso es que vamos a hacer todo lo posible para que las colonias empiecen el 6 de enero”, reiteró el funcionario municipal.


Luego de cumplir con ese objetivo, está previsto que el 10 de marzo puedan abrir en toda la ciudad escuelas deportivas. “Estamos apuntando a más de 50 escuelas deportivas en toda la ciudad, gratuitas, y estamos trabajando para que haya una oferta horaria bastante amplia”, informó.
Por último, señaló que su eje de gestión va de la mano con lo planteado por Emiliano Durand, “hay que trabajar de los barrios hacia el centro”, lo cual también incluye una política deportiva que acerca a la población espacios para realizar actividad física de forma gratuita y que también sirvan como medios de contención social.
Barraguirre es licenciado en Ciencias Sociales y tiene una formación deportiva internacional. Desde hace varios años, trabaja en el área de deportes de forma privada y este será su primer cargo en la administración pública.


Abrieron las inscripciones para terminar el secundario en BSPA y CENS

Los cigarrillos aumentan un 7% promedio registrando la tercera suba del año

Rutas nacionales: el tramo salteño de la 9/34 pasa a manos privadas

Del 22 al 25 de septiembre se realizará el VI Congreso de Educación en Salta

Cerrillos articula acciones con el INTA y el Hospital Santa Teresita ante la alerta climática

Se desplomó un 37,4% la venta de autos cero kilómetro en Salta durante julio

Anuncian que el Gobierno denunciará a quienes cuestionen la salud mental del presidente




Entre el ajuste y el rechazo: cómo votaron los senadores de Salta la Ley de Propiedad Privada

De la soberanía al vasallaje: la sumisión de Milei ante la realeza española

Desvíos y obras: cómo funciona la nueva alternativa de circulación en el sur de la ciudad

Los cigarrillos aumentan un 7% promedio registrando la tercera suba del año

Impulsan la "Ley Lola" en Salta para endurecer sanciones por maltrato animal

Rutas nacionales: el tramo salteño de la 9/34 pasa a manos privadas

Abrieron las inscripciones para terminar el secundario en BSPA y CENS

Universidades públicas irán al paro nacional esta semana por salarios y presupuesto


