EDESA advierte por estafas en su nombre

La empresa Desarrolladora Energética S.A., conocida como EDESA, emitió un comunicado para alertar a sus usuarios sobre posibles estafas telefónicas en su nombre.

General 19/09/2023 Redacción

Según se supo, las víctimas de estas estafas recibieron llamadas telefónicas y mensajes vía WhatsApp a nombre de la empresa, donde les solicitaban pagos a cambio del servicio de energía.

En ese marco, desde EDESA optaron por emitir un comunicado para "informarles a nuestros usuarios, que desde la empresa NO realizamos llamados telefónicos: solicitando información confidencial ni números de contacto personal".

La empresa eléctrica recordó que el único dato que solicita para trámites, consultas y gestiones es el Número de Identificación de Suministro (NIS), que se encuentra en la factura. Además, pidió a los usuarios que eviten compartir datos confidenciales como claves personales, números de tarjetas o códigos recibidos en el celular. Ante cualquier duda o sospecha, la empresa recomienda comunicarse con el servicio 0800-777-EDESA (33372) y denunciar el hecho. “Evitemos el fraude entre todos”, concluyó el comunicado.

Te puede interesar
CHAPOtek - Prensa2

El tucumano CHAPOtek une reggae con rap y responde con optimismo a El Tintero

Federico Rodríguez Lescano
General 20/12/2023

CHAPOtek es el trabajo de Octavio C, un solista tucumano que fusiona ritmos electrónicos uniendo reggae y rap, con voz y guitarra en vivo. "Busca Respuestas” será su primer EP solista, grabado y producido íntegramente en Tucumán, a editarse en el 2024 y hoy nos responde con detalle sobre su universo artístico.

Lo más visto