

Avenida San Martín: chau doble mano al oeste
Con un un nuevo semáforo en la esquina de San Martín y Ayacucho, se puso en marcha también el nuevo esquema de circulación en la zona, informó el Jefe del programa de Planeamiento de Movilidad Ciudadana.
General12/09/2023 Redacción

El jefe del programa de Planeamiento de Movilidad Ciudadana, Federico Di Pietro, anunció que desde ayer lunes, no solo comenzó a funcionar el semáforo en cuestión, sino que también se puso en marcha un nuevo esquema de circulación en la zona.
Esto quiere decir que se elimina la doble circulación sobre avenida San Martín, entre Talcahuano y Ayacucho, quedando mano única en sentido este-oeste, con lo que los conductores tendrán que doblar obligadamente en Talcahuano.
La medida se tomó teniendo en cuenta el pedido de los vecinos, debido al índice de siniestralidad, además del tránsito comercial del lugar. Aducen que los vecinos pidieron por más de 25 años, mayores medidas de seguridad vial, y apuntan a seguir con otros puntos críticos, después del Milagro.


Conocé de qué trata el nuevo convenio entre el Círculo Médico y el IPSS

El CONICET inició una nueva expedición al fondo del mar con transmisión en vivo

El Gobierno compra armas, pero le niega explicaciones a la sociedad



Expo Ciudad: producción local, consumo y vidriera política de la Salta que se mueve



Bono y Aguinaldo | Confirman pago de $581.319 a madres de 7 hijos antes de fin de año

Por qué el nombre de Dante Gebel empezó a sonar y qué expresa el avance evangélico en la política


El Senado aprobó el endurecimiento de penas y arresto efectivo para los "trapitos"

Navidad Azul en Salta | Destruyeron más de 40 kilos de pirotecnia sonora ilegal

“No fui elegida por ser amante o amiguita” y el silencio que dejó expuesta a la Cámara


"Con déficit cero no se come": Sáenz cuestionó con dureza el Presupuesto 2026



