Avenida San Martín: chau doble mano al oeste

Con un un nuevo semáforo en la esquina de San Martín y Ayacucho, se puso en marcha también el nuevo esquema de circulación en la zona, informó el Jefe del programa de Planeamiento de Movilidad Ciudadana.

General 12/09/2023 Redacción
habilitacion-semaforo-san-martin-y-ayacucho-5-jpeg
Ayacucho y Av. San Martín

El jefe del programa de Planeamiento de Movilidad Ciudadana, Federico Di Pietro, anunció que desde ayer lunes, no solo comenzó a funcionar el semáforo en cuestión, sino que también se puso en marcha un nuevo esquema de circulación en la zona.

Esto quiere decir que se elimina la doble circulación sobre avenida San Martín, entre Talcahuano y Ayacucho, quedando mano única en sentido este-oeste, con lo que los conductores tendrán que doblar obligadamente en Talcahuano.

La medida se tomó teniendo en cuenta el pedido de los vecinos, debido al índice de siniestralidad, además del tránsito comercial del lugar. Aducen que los vecinos pidieron por más de 25 años, mayores medidas de seguridad vial, y apuntan a seguir con otros puntos críticos, después del Milagro.

Te puede interesar
53411210728_69843af0fe_c

Los impuestos en la ciudad de Salta aumentaron 140%

21/12/2023

El Concejo Deliberante aprobó el pedido que hizo el Ejecutivo municipal para que la Unidad Tributaria pase de $83 a $200. La ordenanza fue aprobada este miércoles por la mayoría oficialista. Para la oposición se trató de un "impuestazo".

Lo más visto