

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos durante la tarde del lunes por extorsionar a un hombre mayor de edad con fotos íntimas obtenidas a través de un contacto que había entablado este a través de Facebook . Fueron imputados este martes.
La fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, investiga la extorsión en la que se vio afectado un hombre mayor de edad. El hecho ocurrió el pasado mes de febrero, cuando el hombre entabló contacto con una persona que se presentaba como mujer a través de Facebook. A medida que el diálogo se volvió más íntimo, esta persona solicitó fotos al hombre.
Una tercera persona ingresó a la conversación, aduciendo ser familiar de una supuesta menor con la que el hombre estaba chateando, le reclamó su accionar y le exigió el pago de una suma de dinero. En forma posterior le hicieron otros requerimientos.
Tras la denuncia y con la intervención de personal especializado de la Fiscalía y de la Unidad de Investigación del CIF, se produjo la detención de dos mujeres y un hombre como sospechosos de haber tenido participación en el hecho delictivo.


Mariano Ferreyra: dos radios abiertas, dos sellos, una misma memoria obrera

“Rescate” con condicionalidades: el discurso de Trump expone la subordinación de Milei ante EE.UU.

La Ventolera invita a explorar el cuerpo como herramienta para la salud y la educación

Proyectarán películas de República Checa y Rumania con entrada gratuita

San Martín y Olavarría: la obra pluvial tiene un avance del 80 %

Noche de cuartos en el Gigante: Gimnasia y Tiro se juega el sueño ante Estudiantes (RC)

La Justicia ordenó a ANDIS restituir en 24 horas las pensiones por discapacidad suspendidas



La Ventolera invita a explorar el cuerpo como herramienta para la salud y la educación

La historia de Roberto y el vacío del Estado cuando la discapacidad toca la puerta de la vivienda

Multarán a quienes publiquen fotos de su voto en las elecciones 2025

La cancelación de Milei en Salta expone la desorganización de LLA en el cierre de campaña


La basura en los canales provocaron anegamientos durante la tormenta del fin de semana



“Rescate” con condicionalidades: el discurso de Trump expone la subordinación de Milei ante EE.UU.
