


Esta situación generó que desde el Foro de Intendentes soliciten al Gobierno de Salta la asistencia para el 80% de las comunas no contaban con los fondos para hacerle frente al compromiso paliativo que sí cumplió la Provincia, según Daniel Moreno, presidente del Foro e intendente de Vaqueros.
Moreno indicó en el programa Carta Urbana que Salvador Mazza, Tolar Grande y Salta capital, son municipios que tienen solvencia económica por la recaudación propia y "algún otro ingreso". En este sentido argumentó. "Tolar Grande tiene ingresos mineros; Salvador Mazza ingresos con los impuestos en la frontera".
La negociación la realizaron con el coordinador y pre candidato a diputado nacional Pablo Outes y Roberto Dib Ashur, aunque se desconoce si fue un subsidio o préstamo.


Según anticipó el jefe comunal vaquereño, el dinero se depositaría antes del fin de semana, para que los trabajadores puedan retirarlo lo antes posible. Un dato importante es que el extra de $60.000 se pagaría de forma escalonada, de acuerdo al esquema que fije cada municipalidad.


Armando Frezze Durand expondrá sus esculturas en la élite de Casa FOA 2026




Conexión norte: cae un salteño en el histórico decomiso de 52 kilos de éxtasis

Conmemoran el Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios a 50 años de La Noche de los Lápices

Avanzan las obras de bacheo y asfalto en la 9/34 mientras reclaman extender los arreglos



ATE exige formalmente a la Jefatura de Gabinete que informe si Javier Milei es apto para gobernar

Villarruel en Salta: el Milagro vuelve a poner a Zapata entre dos lealtades


Folclore, circo y humor: una propuesta para jugar con las emociones en Vaqueros

La defensa de CFK presentó un informe económico y acude a la ONU

Leavy reaparece y comienza a olfatear el escenario de 2027

Armando Frezze Durand expondrá sus esculturas en la élite de Casa FOA 2026

Malvinas de pantalla: esconden penas de 12 años para criminalizar la opinión pública

Sáenz y Durand mostraron unidad en Casa de Gobierno



