“Juntos por el Cambio debe seguir trabajando para consolidarse como fuerza opositora en Salta”

José Gauffin, diputado provincial electo, celebró los resultados de las elecciones provinciales en donde alcanzó el primer puesto en la categoría de diputados y se transformó en el candidato más votado en Salta Capital.

14/05/2023 Redacción


 
Al respecto, dijo que a pesar de los pronósticos que daban como perdedor al espacio, JxC logró un segundo lugar gracias a la excelente elección que realizaron Miguel Nanni y Virginia Cornejo.

“Hay que aprender de los resultados y Juntos por el Cambio debe seguir trabajando para consolidarse en la provincia", manifestó Gauffin. El legislador electo se refirió también al sistema de representación y aseguró que “muchos salteños quedan sin representación en el Concejo Deliberante y en la Cámara de Diputados por la cantidad de listas colectoras”.

Sobre su nueva función en la Legislatura, sostuvo que “será un gran desafío”, y agregó que “luchará para ser una oposición real que logre un debate profundo y constructivo”.

Lo más visto
flyer concierto 21-4 A

Cine concierto y degustación de vinos

General 16/04/2024

El evento será en el Teatro de la Fundación Salta el domingo 21 de abril a las 19. La película muda " Hasta después de muerta", música en vivo y degustación de vinos es lo que presentará el ensamble Menjunje.