Tane da Souza se posiciona fuerte en Vaqueros

El joven candidato a intendente es licenciado en física y apicultor. Se crió en Vaqueros y conoce las problemáticas prioritarias.

11/05/2023 Redacción
maxresdefault

"Estuvimos recorriendo las calles internas de Vaqueros con minibús para demostrar el problema del transporte para que el colectivo llegue a los barrios; es posible solucionar este problema, solo se necesita decisión y gestión", señaló a El Tintero el candidato a intendente.

"Quisimos mostrar para que no quede solo en palabras sino con acciones concretas que podemos solucionar, dos combis recorrieron todos los barrios de Vaqueros, desde villa Sara hasta Las Vertientes, pasando por San Nicolás, 30 Viviendas, 50 Viviendas, etc, mostrando a la gente el recorrido del colectivo cuando ganemos la intendencia", adelantó con optimismo de cara al 14 de mayo.

Además planteó su eje de campaña en el acceso al agua limpia y potable; cloacas para los vecinos; adoquinado estratégico; modernización de los servicios municipales; abordaje integral de las adicciones; presupuesto participativo; microcréditos para emprendedores; manejo responsable de los residuos; mejora de la infraestructura y organización turística con la ampliación y jerarquización de la costanera como un polo gastronómico; fomento del deporte y la vida saludable con las construcción de un centro deportivo municipal para actividades deportivas y recreativas.

Lo más visto
flyer concierto 21-4 A

Cine concierto y degustación de vinos

General 16/04/2024

El evento será en el Teatro de la Fundación Salta el domingo 21 de abril a las 19. La película muda " Hasta después de muerta", música en vivo y degustación de vinos es lo que presentará el ensamble Menjunje.