Recursos Naturales | "Debemos seguir el ejemplo de Jujuy"

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales brindó una charla abierta sobre “Las Políticas Públicas trascendentes impulsadas en la Provincia de Jujuy". Del encuentro participó José Gauffin, actual concejal y candidato a diputado provincial y destacó la gestión de recursos en la provincia vecina.

09/05/2023 Redacción
_Jose Gauffin (JUNTOS POR EL CAMBIO +)

Hoy martes el actual gobernador de Jujuy y precandidato a presidente de la Nación, Gerardo Morales, visitó la provincia  y brindó una conferencia sobre “Las Políticas Públicas trascendentes impulsadas en la Provincia de Jujuy”.

En el encuentro estuvieron presentes los representantes de Juntos por el Cambio en Salta: Miguel Nanni, Virgina Cornejo, Matías Posadas, Ángel Ortiz, Agustina Álvarez y José Gauffin, quien resaltó la gestión de Morales con respecto a los recursos naturales en los últimos ocho años.

“Es muy importante conocer cómo hizo Jujuy para desarrollar el litio y la energía solar, ya que la provincia no solo se queda con regalías sino con muchos otros beneficios de la explotación de esos recursos”, expresó el candidato a diputado provincial.

Y agregó, “transmitir esa experiencia es bueno, es un aprendizaje que debemos tomar los salteños”.

Lo más visto