En Misiones Passalacqua volverá a ser gobernador

El candidato del Frente Renovador de la Concordia, obtuvo el 61,75% de los votos con el 99,01% de mesas escrutadas y se transformó nuevamente en gobernador de la provincia de Misiones en estas elecciones 2023.

08/05/2023 Redacción
723252-whatsapp-20image-202023-05-07-20at-2021-21-08

En la votación de este domingo en la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua se impuso con una amplia ventaja,  logrando convertirse una vez más en el gobernador electo para los próximos cuatro años.

El referente del Frente Renovador de la Concordia agradeció a la ciudadanía y si bien aclaró que

“Respeto a la gente de Buenos Aires pero no quiero que alguien llame desde la Capital Federal para decir lo que se tiene que hacer. Estamos en un periodo de renovación neo, pero yo voy a decir lo que pienso: la renovación siempre fue neo. Ahora está en el vocabulario, porque hay un trabajo hacia un nuevo espíritu, visiones, energías, perspectivas, y eso para una provincia joven es fabuloso”, expresó Passalacqua luego de la victoria.

Durante su discurso, le agradeció además al líder del Frente Renovador de la Concordia, Carlos Rovira y señaló, “rompió con la vieja forma de hacer política e inventó una nueva y fue invitando a un montón de nadies que hoy es el 65% de lo que votó la gente, y eso no es pavada”.

“Yo tengo la sensación, la percepción, o la seguridad de lo que se viene para Misiones después de una gobernanza espectacular, como la del doctor Herrera Ahuad, que a mí me va a costar mucho ‘empardar’”, expresó el gobernador electo de Misiones.

Por otro lado, Martín Arjol, de Juntos por el Cambio, terminó segundo con el 25,51% de los votos mientras que Isaac Lenguazza, postulante de La Fuerza de Todos, terminó tercero con el 4, 23%. En cuarto lugar quedó el Frente Amplio, con Julia Perié y Aurelio Torrez reuniendo el 1,72% de los votos, y en quinto lugar el Partido Obrero, con el 1% de los votos, postulando a Virginia Villanueva para la gobernación y Eduardo Cantero para vice.

 

 

Lo más visto