Juan Carlos Romero apuesta por la reelección de Bettina y Gustavo

El senador nacional por Salta se manifestó respecto al escenario político local y se mostró a favor de la reelección de la fórmula Romero- Sáenz para este 14 de mayo. Destacó además el trabajo que realizaron para sacar a la provincia adelante y pidió evitar campañas sucias.

02/05/2023 Redacción
webp
Bettina, Juan Carlos Romero y Gustavo Sáenz

En una entrevista radia el senador señaló que «hay un modelo que apuesta a hacer, a cambiar la realidad de Salta», y destacó el esfuerzo de la actual gestión para mejorar la provincia. En este sentido, respaldó la reelección de Bettina y Gustavo, quienes se presentan como candidatos a gobernador e intendentente respectivamente.

Llamó a evitar las campañas sucias y a centrarse en las propuestas para la provincia. «Tratemos de conservar esa convivencia, tratemos de que sean campañas de propuestas y llevar a la gente una esperanza de que hay un esfuerzo de gente que está trabajando para sacar a Salta adelante», afirmó.

Destacó la importancia de participar en las elecciones y de votar de forma racional, pensando en el futuro de la provincia. «El voto es una expresión, también es una forma de expresar un estado de ánimo y hay que hacerlo lo más racionalmente posible», señaló.

Sostuvo que el ex gobernador Juan Manuel Urtubey apostó por un modelo conservador que no buscaba hacer cambios ni obras y que no quería pedir en Buenos Aires lo que a Salta correspondía, por lo que el actual gobernador como la intendenta están tratando de revertir ese modelo.

Lo más visto