Nuevo parque urbano en el barrio Ampliación 20 de Junio

Hoy se conocieron las obras de reacondicionamiento y refuncionalización de la plaza 25 de Mayo, en el barrio Ampliación 20 de Junio. Se trata de la construcción de un nuevo parque urbano, que cuenta con canchas de fútbol, tribunas, parrillas y sectores recreativos iluminados.

General 02/05/2023 Redacción
ampliacion-20-de-junio-parque-urbano-1536x864

“Estamos impulsando una ciudad más moderna pero sobre todo más justa. Por eso, al gobernar nos ocupamos del centro pero también de los barrios periféricos más olvidados. Esto es lo que sabemos hacer y muestra nuestra capacidad de gestión”, expresó la intendenta al recorrer las obras reacondicionamiento y refuncionalización de la plaza 25 de Mayo, en el barrio Ampliación 20 de Junio.

En este lugar, se avanza en el reacondicionamiento del espacio público, tanto de las canchas de fútbol 11 como de la plaza, con sembrado de césped, plantación de árboles, gradas y un sector de juego para niños, con alumbrado público tanto de la manzana de la plaza como de las canchas.

Además, ya se avanzó con la colocación de juegos nuevos y la construcción de las tribunas frente a la cancha. Se continúa con iluminación, rampas, cestos de basura, bancos y asadores para la utilización de las familias de la zona. Además, se realizan veredas perimetrales, nivelación para la construcción de cordón cuneta, contrapisos y colocación de ladrillos.

Cabe mencionar que las acciones se llevan adelante en el marco de las políticas de integración socio urbana que impulsa el municipio acercando obras esenciales a distintos barrios de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto