Encarando las elecciones | Bullrich llega a Salta para respaldar a Juntos por el Cambio

El domingo 30 de abril, previo al Día del Trabajador, Patricia Bullrich llegará a Salta para acompañar y respaldar a Miguel Nanni y Virginia Cornejo, candidatos a gobernador y vicegobernadora de Juntos por el Cambio.

25/04/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-04-25 at 19.05.46
Nanni, Bullrich y Cornejo

La información indica que Bullrich, Nanni y Cornejo compartirán un locro en Joaquín V. Gonzalez junto a todos los dirigentes y simpatizantes del frente en la provincia. Además, en González apoyarán al candidato a intendente Juan Pablo Cuellar.

La visita de Patricia Bullrich constituye un fuerte apoyo de la dirigencia nacional de Juntos por el Cambio a la fórmula que integran Nanni y Cornejo, en medio de la disputa interna que mantiene con Horacio Rodríguez Larreta.

La ex ministra de Seguridad del macrismo, apuntó recientemente contra Sergio Massa por la escalada del dólar y los anuncios del ministro. “¡Háganse cargo, Sergio Massa! Prueben con gobernar y tomar medidas de fondo, dejar de meter más Cámpora en el gobierno y emitir moneda”, lanzó la líder de Pro en Twitter y remató: “Se terminó la ventajita”.

Los referentes de la oposición cruzaron a Massa y a Alberto Fernández luego de que el ministro de economía, en medio de la escalada del dólar, aludiera a las “versiones”, los “rumores” y “falsos informes” que impactan en los instrumentos financieros vinculados con la divisa extranjera, al tiempo que anunció que se va a cambiar la rediscusión del programa que Argentina mantiene con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Hace varios días que vivimos una situación atípica de rumores, versiones, falsos informes y su consecuente impacto en los instrumentos financieros vinculados al dólar”, afirmó Massa en su cuenta de Twitter.

Lo más visto