




El Sindicato de Empleados de Comercio de la Ciudad de Salta informó que los supermercados finalizarán anticipadamente su actividad este domingo 19 de julio debido a la participación de la Selección argentina en la final del Mundial.
Según el comunicado firmado por el secretario general del gremio, César Guerrero, los establecimientos cerrarán sus puertas y darán por concluida la jornada laboral a las 15. De esta manera, los trabajadores podrán retirarse antes del inicio del partido.


La medida alcanzará a Damesco, Comodín, Carrefour, Chango Más, Súper Vea, Jumbo, Easy, La Anónima, Makro, Vital, El Milagro y La Rotonda Lácteos, entre otras empresas que decidieron adherir al cierre anticipado.
Desde el sindicato agradecieron la disposición del sector empresario y destacaron que el fútbol representa “una manifestación masiva de una pasión común”. También recomendaron a los consumidores realizar sus compras con anticipación para evitar inconvenientes durante la jornada.


Dictarán clases gratuitas de instrumentos y canto coral sin requisitos previos en Cerrillos

Rescate estatal y millonario para el barrio privado de Magdalena Day


Flavia Royón asume el control de Minería en el Senado en medio de fuertes cuestionamientos

El regreso de los créditos UVA | El peligro real detrás de los nuevos préstamos anunciado por Caputo

De 35 a 18 grados: el drástico giro del clima que sacudirá a la provincia.




Kosiner se reunió con Massa y mueve fichas para una alternativa opositora con sello federal

Colegio Nacional: ATE y exalumnos rechazan las obras en el pasaje Zorrilla y exigen controles

Menores de 14 años: el dilema edilicio ante el nuevo régimen penal

Aseguran que no avanzarán sobre el predio del Colegio Nacional

“Ustedes quieren que las niñas sean obligadas a parir”

Dictarán clases gratuitas de instrumentos y canto coral sin requisitos previos en Cerrillos

"Poderosa la espinosa" | Estudiantes de Villa Mitre investigan un método ecológico para purificar agua turbia

La provincia estrenará el régimen penal juvenil sin fondos específicos ni nueva infraestructura

Violencia de género: avanza la prórroga de la emergencia ante el colapso de denuncias


