Repavimentan cuadras del sur de la ciudad

Las obras se llevaron adelante en los barrios Limache, Intersindical y El Tribuno. Las tareas iniciaron con el fresado de las calzadas para luego continuar con la colocación del concreto asfáltico.

General 12/04/2023 Redacción
repav-limache-2-1536x865

El arreglo y mantenimiento de las calles de la ciudad, tienen como objetivo brindar una mejor calidad de vida a los vecinos y mayor seguridad vial para quienes circulen por el lugar.

Es por ello, que se dio inicio a las obras de repavimentación de las principales arterias de los barrios Limache, Intersindical y El Tribuno, ubicados en zona sur de la ciudad.

En primer lugar se trabajó con tareas de fresado para nivelar las calzadas y poder brindar una mejor circulación, no obstante los trabajos continuarán con la colocación de nuevo concreto asfáltico.

En tanto, en el barrio Limache ya comenzaron las tareas de repavimentación, en este sector está previsto el arreglo de 30 cuadras; mientras que, entre los barrios Intersindical y El Tribuno se acondicionarán 70 aproximadamente.

Cabe mencionar que las obras de repavimentación se realizan con recursos propios de la Municipalidad de Salta y personal de la Planta Asfáltica de la Municipalidad.

Te puede interesar
durand3

Emiliano Durand: "Nos llevará 2 o 3 meses acomodarnos"

Redacción
05/12/2023

El intendente electo asumirá este 10 de diciembre en el Complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno y no en el Concejo Deliberante. El pasado 3 de diciembre acompañó a ediles que juraron y allí hizo declaraciones sobre los desafíos, el estado actual del municipio y hacia donde apuntará su gestión.

delfr

Alertan que el municipio está en una situación "dificilísima"

Ramiro
28/12/2023

Solo el 50% del presupuesto municipal le corresponde a Agrotécnica Fueguina. Menos coparticipación y el desafío de recaudar en tiempos de crisis económica se suma al desfinanciamiento con que se encontró la nueva gestión y la deuda de 7.000 millones. Además, la ausencia de dirigentes políticos en las manifestaciones populares llama a la reflexión. El concejal Martín Del Frari se refirió a estos temas.

Lo más visto