full screen background image

Romero: «Los salteños votaron esperanza y no la agenda del odio y rencor»

Lo afirmó el ex gobernador y actual senador nacional Juan Carlos Romero en la celebración del triunfo de Carlos Zapata en la interna de Juntos por el Cambio+. «Vamos a aportar en la organización para el 2023», dijo pensando ya en las generales.

Romero acompañó a Carlos Zapata que se quedó con la interna de JxC+ con el 36,33% sobre los 29,89% de la lista que proponía a Inés Liendo. Sin embargo, la precandidata estuvo en el búnker de «Juntos Somos+» para felicitar al ganador.

En este sentido, Romero adelantó que Liendo podría ser la compañera de fórmula de Zapata para las elecciones de noviembre dado el alto porcentaje de electores que obtuvieron.

El ex gobernador destacó el acuerdo que hizo con Alfredo Olmedo (Ahora Patria) para encarar éstas elecciones girando sobre el eje del «amor por Salta» y para «resolver la pobreza en la provincia». Además, resaltó que el ganador de la interna viene viajando por la provincia desde hace un año para lograr el triunfo del domingo.

Finalmente se refirió al Gobierno Nacional. «Deben entender el mensaje de las urnas y frenar con el ataque a quienes piensan diferente a ellos presentando en todas las sesiones leyes o decretos para perjudicar o perseguir a alguien».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *