full screen background image

Detuvieron al hombre que habría apuñalado a su ex pareja en Juan Manuel de Rosas

Se trata de Jaime Martínez, principal sospechoso de haber apuñalado a su ex pareja en Juan Manuel de Rosas. La madre de la víctima declaró que su hija fue atacada por su ex pareja y luego huyó del lugar.

A sólo unas horas del femicidio suscitado en barrio Gustavo Leguizamón, otro hecho de violencia alertó a la policía y la justicia, ésta vez en la zona norte de la Ciudad de Salta, precisamente en Barrio Juan Manuel de Rosas.

En la noche del lunes, una joven de 23 años fue encontrada en la vía pública con visibles heridas en la zona del cuello y abdomen luego de haber sido brutalmente apuñalada, el atacante la dejó tendida en la calle y huyó.

La madre de la víctima acusó a la ex pareja de su hija, Jaime Martínez quien primero la abría golpeado y luego apuñalado. La joven tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y se encuentra hospitalizada.

La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, lleva a cabo la investigación. En la jornada de hoy martes el acusado y principal sospechoso fue detenido por Investigadores del CIF.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *