full screen background image

Imputaron al hombre que golpeó a una maestra

El fiscal penal 1 interino, Gabriel Alejandro González, imputó este martes al hombre de 44 años que había golpeado a una docente que se manifestaba en cercanías del Colegio San Pablo. El acusado se abstuvo de declarar.

A partir de la denuncia realizada por la víctima, en contra del acusado, se avanzó en la imputación a partir de distintos elementos colectados tales como las declaraciones de testigos, las imágenes incorporadas a partir de las cámaras en el lugar del hecho y el informe policial.

Todos esos elementos confirmaron que el imputado propinó golpes de puño, sin mediar palabra alguna, dirigidos a la cara de la víctima. La mujer los esquivó, pero el hombre logró golpear el brazo derecho de la denunciante y la lesionó.

El hecho ocurrió el miércoles 18 de Agosto sobre avenida Juan Domingo Perón, a la altura del Colegio San Pablo, cuando docentes realizaban cortes de tránsito intermitentes de 5 minutos, cuando se aproximó una camioneta marca Kangoo blanca conducida por el hombre imputado, disminuyó la velocidad, pero no detuvo la marcha de su automóvil y “tiró” el vehículo encima a los presentes.

Luego, se bajó y se dirigió a la docente, que filmaba lo ocurrido con su teléfono celular y le gritó “no me importa, voy a pasar igual con mi auto, voy a hacerles una denuncia penal, no dejaron pasar la ambulancia”. Luego, intentó golpear con el puño en la cara a la mujer, quien lo esquivó y recibió el golpe en el hombro derecho. Entonces, el hombre subió a su rodado y se retiró del lugar.

El contenido de la denuncia fue ratificado por las declaraciones testimoniales, que sumaron que el hombre amenazó a los presentes con pasarles “por encima a todos” y que al volver a vehículo, comenzó a acelerarlo. Otro testimonio indicó que el acusado insultó a docentes y los efectivos policiales presentes y que a la docente que golpeó, le dijo “no me importa tu tiempo, hija de p…”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *