full screen background image

Así funcionarán los colectivos con las nuevas restricciones

El Servicio de Transporte funcionará de 5:30 a 23 hs con recorrido habitual. Se accederá con permisos y se suspende la gratuidad.

SAETA informó que ante las medidas anunciadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE), la circulación del servicio de transporte funcionará diariamente desde las 5.30 a las 23.00 hs.

Solo podrán acceder a las unidades aquellos pasajeros que desarrollen las actividades permitidas en el decreto de Necesidad y Urgencia emitido por Nación y que cuenten con el respectivo permiso de circulación vigente. Como asi también podrán hacerlo aquellos que concurran a cumplir con su turno de vacunación, para lo cual deberán presentar el comprobante del turno correspondiente.

Así mismo, la empresa anunció que se suspendió la gratuidad del Pase Libre mientras dure el confinamiento.

La atención al público en los Centros de Atención al Usuario queda suspendida, por lo cual los turnos que ya habían sido otorgados serán reprogramados oportunamente. Solo quedará habilitada la recarga de saldo de tarjetas y algún trámite de emergencia. La atención de consultas se realizarán a través de nuestras líneas de atención al usuario y nuestro asistente virtual por WhatsApp BONDI.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *