full screen background image

Mientras despiden a 14 agentes sanitarios, el Gobierno nombra a la hija del ministro Esteban

La hija del ministro de Salud, Juan José Esteban, fue nombrada en Planta temporaria mientras el Gobierno de Gustavo Sáenz despidió a 14 agentes sanitarios y el 31 de marzo se les vence el contrato a otros tantos trabajadores.

La actitud del ministro de salud Esteban deja muchísimo que desear, máxime cuando la situación de las y los trabajadores de Salud es crítica. Recordemos, el 31 de marzo se les vence el contrato a profesionales de la salud que fueron llamados en plena pandemia y les prorrogan el contrato.

El ministro de salud Esteban junto a su hija odontóloga, recientemente incorporada al sistema de salud mientras la situación de trabajadores sanitarios es crítica y esperan hace años estabilidad laboral.

O los más de 500 trabajadores de la salud que esperan la designación desde hace más de 10 años, al menos, para obtener regularidad laboral. Otro dato importante es que en toda la provincia son casi 18 mil contratados que esperan la ilusa designación, mientras que, los y las que portan apellido o tienen contactos en el Gobierno entran por la puerta principal sin tener que vivir con la angustia de quedar sin trabajo.

Inmoral y muy poco ético lo del ministro Esteban y lo del Gobierno de Gustavo Sáenz, que acomoda en el estado a amigos y familiares sin siquiera ponerse colorados. Para rematar, la incorporación de la odontóloga Esteban Zamar fue firmada por Demitrópulos, el propio Esteban y Matías Posadas.

¿Hasta cuándo las y los salteños seguirán observando cómo los gobernantes y sus ministros hacen con el estado un negocio familiar?

Lista de agentes sanitarios despedidos por el gobierno de Sala mientras nombran a la hija del ministro de salud.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *