full screen background image

SAETA | Desde el lunes se podrán renovar las tarjetas estudiantiles

El presidente de Saeta, Claudio Mohr, anunció que a partir del lunes 1 de febrero dará inicio la renovación de tarjetas estudiantiles para el nivel primario y secundario respectivamente.

Mohr explicó que “la renovación de los beneficios para estudiantes de todos los niveles, está destinado para aquellos que ya cuentan con una tarjeta. Este trámite no tiene costo”, recordó.

Para ello, primeramente se deberá ingresar al sitio web www.saetasalta.com.ar y buscar consulta renovación de beneficio Primario, Secundario, Universitario y Terciario.

El sistema le solicitará que introduzca el número de DNI del beneficiario y sí su consulta es positiva, en la pantalla aparecerá una leyenda que indicará si está habilitado para realizar la renovación.

Luego habrá que diríjase a las terminales de autogestión habilitadas para completar el tramite. Posteriormente, se podrá habilitar la tarjeta en las terminales de los colectivos anunció Mohr.
Vale aclarar que el aparato que se utilizará es el mismo que cobra el boleto, es decir, que también tendrá esta función.

En el caso que el usuario no se encuentre en la base de datos, para acceder al beneficio, los alumnos deberán solicitar el establecimiento educativo dicho trámite.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *